Preguntas frecuentes


¿CÓMO DESCRIBIRÍAS TU ESTILO FOTOGRÁFICO?

Me encanta captar momentos reales con total naturalidad, por eso no suelo pedir a mis clientes que posen demasiado. Mi enfoque suele incluir mucho movimiento, la idea es que te diviertas y pases un buen rato y que incluso te olvides de que estoy allí para que yo pueda captar esos “momentos reales” de los que te hablo. Te recomiendo echar un vistazo a mi Portfolio y/o Instagram.

¿EDITAS LAS FOTOS?

Siempre entrego las fotos editadas, y con editadas me refiero a que hago correcciones de luz y color. Nunca editaré una foto de una manera en la la persona deja de ser ella misma. Puedo retocar alguna imperfección si es necesario, como algún granito o mancha pero siempre sin alterar la apariencia de la persona. Os pediría por favor que una vez entregadas las fotos, no se alterarán ya que hay un trabajo detrás de muchas horas y mucho cariño.

¿CÓMO PUEDO RESERVAR? 

Puedes enviarme un email o llamarme si lo prefieres.

Referente a las bodas, una vez que hablemos y fijemos una fecha te enviaré un pequeño contrato para que lo firmes y una vez me lo entregues te podré reservar la fecha. Sí prefieres dejarme un depósito para quedarte más tranquilo/a puedes pagarme el 30% en efectivo en nuestra reunión o vía Bizum. 

ME HAS HECHO LAS FOTOS, ¿Y AHORA QUÉ?

Normalmente para una sesión el tiempo de entrega es de entre 1-3 semanas y para una boda de un máximo de 3 meses, pero mi intención es entregártelas lo antes posible dentro de mis posibilidades y disponibilidad.

¿CÓMO RECIBIRÉ MIS FOTOS?

Recibirás tus imágenes digitales en alta resolución, en una galería online que podrás descargar.